domingo, 20 de enero de 2013

CONSEJOS PARA CELEBRAR UNA FIESTA EN CASA



CONSEJOS PARA CELEBRAR UN CUMPLE EN CASA

















Si vas a celebrar tu cumpleaños en casa, tendrás que tener en cuenta unos puntos para que la fiesta salga genial.

- El primero y más importante: NO anunciar el cumpleaños en Facebook. Hacer esto es una idea pésima porque se os pueden presentar mogollón de invitados indeseados. En vez de invitar a la gente a través de redes sociales es mejor la opción de hacer tarjetitas personalizadas y solo invitar a vuestras amigas de verdad, pasa de invitar a gente “por compromiso” o porque queráis más regalos.

- Que haya mucha comida. Si vas a organizar la fiesta tendrás que encargarte de que no falte ni bebida ni comida. Para comer es recomendable optar por los sandwiches de diferentes sabores, son fáciles de hacer y a todo el mundo le gustan. Recuerda incluir algún sandwich vegetal por si alguno de tus invitados es vegetariano.

Aparte de los sandwiches, también puedes hornear alguna pizza y cortarla a cuadros.

- Snacks. Los sandwiches y las pizzas serán “el plato principal”, pero recuerda que en una fiesta no pueden faltar los snacks, es decir, las patatas, los nachos, las cortezas, olivas...

- Bebidas. Las bebidas azucaradas tienen mogollón de azúcar y esto no es nada bueno para la salud de los dientes. Así que en vez de comprar bebidas azucaradas, cómpralas “sin azúcar” u opta por comprar zumos naturales, mucho más sanos e igual de ricos.

- Postre. Antes del pastel, y para hacer una fiesta un poquito más sana, puedes hacer una macedonia de frutas, presentarla en un gran bol en la mesa y que cada invitado se sirva un poquito.

- Pastel. Una fiesta de cumpleaños sin pastel no es una fiesta. Del pastel normalmente se encargan las madres que lo compran, pero si te ves con ganas, puedes hacer tu propia tarta de cumpleaños y decorarla a tu gusto.

- Organiza algún juego. Después de la tarta seguirá la fiesta ¿cómo? pues con alguna actividad por ejemplo unkaraoke (no os paséis con el ruido o los vecinos se quejarán); esto animará mogollón la fiesta y os lo pasaréis en grande. También puedes organizar un “concurso de fotografías” que consistirá en que los invitados hagan fotos de la fiesta y al final se vote por la foto más guapa, obviamente al ganador tendrás que darle algún pequeño regalo. Luego todas estas fotos de la fiesta las puedes compartir con todos tus invitados y así recordarán siempretu cumple.

- Que no se alargue demasiado la fiesta. Aunque os lo estéis pasando bien, procura que la fiesta no acabe muy tarde, piensa que tendrás que recoger y limpiar en cuanto se termine la fiesta.

Sé responsable, deja toda la casa limpia y ordenada y así tus padres te dejarán volver a organizar un cumple (u otra fiesta) en casa

Fuente: Wambie
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario