domingo, 20 de enero de 2013

Stella Hudgens habla de las comparaciones con su hermana




STELLA HUDGENS HABLA SOBRE SER COMPARADA CON SU HERMANANo mola nada que te estén todo el día comparando con tus hermanos, y menos cuando una de ellas es una súper conocida actriz de Hollywood.

Stella Hudgens, la hermana pequeña de Vanessa Hudgens, habló hace poco sobre ser comparada con su hermana:

“Todo el mundo me dice que me parezco a tal y cual persona... pero no... Me parezco a MI, no a nadie más. Soy ÚNICA. Mi nombre es Stella, no `la hermana de Vanessa´... No soy la versión joven y rubia de ella... parad con eso”.

Wow, parece que Stella está cabreada y con razón... Imaginad que Vanessa fuera vuestra hermana mayor, al principio sí que sería muy guay, pero enseguida aparecerían las comparaciones.

Por suerte, estas comparaciones no afectan a la relación y las dos hermanas se llevan genial y salen juntas mogollón de veces.

¿Alguna vez os han comparado con vuestra hermana o hermano?

No hay comentarios:

Publicar un comentario