domingo, 20 de enero de 2013

LITTLE MIX HABLAN DE SUS INSPIRACIONES DE MODA Y CUENTAN SECRETITOS DE BELLEZA



LITTLE MIX HABLAN DE SUS INSPIRACIONES DE MODA Y CUENTAN SECRETITOS DE BELLEZA


Cada una de las chicas de Little Mix tiene un estilo muy especial ¿en quién se inspiran? ¿Cómo lo hacen para vestir con tanta confianza looks esos tan peculiares?

Perrie desvela en quién se inspira a la hora de vestir:

“Mi icono de estilo es Kelly Kapowski de Salvados por la campana (la serie de los años 90). También me gusta el estilo de Madonna cuando era un poquito punk. Me gusta el estilo coloreado de Kelly, especialmente para verano, pero para el invierno pruebo un poco del estilo de Madonna”.

Leigh-Anne también se fija en los años 90 a la hora de elgir sus looks:

“Describo mi estilo como urbano y callejero. Realmenteestoy muy influenciada por los años 80 y 90, como por ejemplo El Príncipe de Bel-Air. Llevo un montón de colores. Amo las Timberlands, son lo que más me gusta en este mundo”.

Leigh-Anne también da un consejo para que siempre nos sintamos con confianza:

“Solía ser muy tímida. Lo que hizo aparecer mi confianza fue estar en este grupo con estas chicas... Estar alrededor suyo ha sacado lo mejor demi. (Si luchas por tener confianza) mi consejo es que te rodees con gente positiva y buenos amigos”.

Jesy también da otro consejo para ganar confianza, un consejo súper fácil de seguir:

“Si quieres ponerte algo, lo que importa es que a TÍ te guste, no importa lo que los demás piensen. ¡Aprende a quererte!”.

Jade explica cuál son sus dos productos de belleza favoritos:

“Estoy obsesionada con el eye liner en gel. Lo descubrí este año y lo uso cada día. ¡Es mucho más fácil de usar que el eye liner líquido! También adoro el pegamento para las pestañas postizas, porque éstas pueden caerse muy fácilmente. ¡No hay nada peor que una pestaña postiza pegada a tu frente!”.

Y Perrie explica que aunque las cuatro se llevan genial, a veces hay peleas... ¿Qué las provoca?

“Estar en un grupo de chicas podría hacer que peleemos un poco por los secadores y las planchas, pero nunca es serio. Somos muy afortunadas de pasar tanto tiempo juntas, es como tener tres hermanas para ir de fiesta con ellas cada día ¡es divertido!”.

Fuente: Wambie
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario