domingo, 6 de enero de 2013

FRASES DE FAMOSAS PARA TENER MÁS CONFIANZA



FRASES DE FAMOSAS PARA TENER MÁS CONFIANZA


Para cuando tengamos un día con la autoconfianza por los suelos, recordad estas frases que han compartido algunas famosas. Son sus frases secretas para sentirse genial:

Tener un estilo propio:

“Me visto para mí, porque cuando me siento bien, no me importa lo que los demás digan. Creo que todo se basa en la confianza”. Emma Roberts.

Sentirnos bien con nuestro cuerpo:

“Todos somos imperfectos y tenemos que aprender a aceptarnos tal y como somos. Se tarda un poco en hacerlo, pero si lo hacemos, al final seremos más felices si no tenemos que estar todo el día pensando en lo que podemos y no podemos comer”. Ashley Benson.

Hablar de nuestros problemas:

“Creo que es importante que hablemos sobre los problemas que tenemos, porque seguro que alguien nos dice: `Oh, yo también me siento de la misma manera´. Entonces de repente te sientes más en paz contigo mismo y con más confianza”. Lily Collins.

No compararnos con los demás:

“Todo el mundo tiene sus propias inseguridades, así son las cosas. Pero entonces llegas a un punto en que te das cuenta de que cada persona es completamente diferente, por lo que no tiene sentido compararse con otras personas. Algo que ves puesto en otra persona no te va a quedar de la misma manera a ti. Simplemente no va a pasar”. Nina Dobrev.

Superar los días malos:

“Es normal sentirse como una basura a veces y es normal sentir que no luces como tal o cual persona, pero lo que tienes que saber es que eres hermosa, fuerte y que vales la pena. Es importante saber eso”. Jordin Sparks.

Sé tú misma:

“Lo mejor es darse cuenta de que eres quien eres y tienes que trabajar con lo que tienes. Todos tenemos cosas que no nos gustan, pero al fin y al cabo es lo que nos hace diferentes y lo que nos separa de los demás”. Zendaya Coleman.

La belleza interior:

“Si tú eres feliz con la forma en que vives tu vida, entonces esto se reflejará en el exterior”. Josie Loren.

Soportar la presión para ser perfecta:

“Hace poco empecé a darme cuenta de que no todo sobre mi cuerpo, mi cara o mi pelo tiene que ser perfecto. Simplemente me despierto cada día y estoy agradecida por tener dos brazos, dos piernas, estar sana y que mi familia también lo esté. Estas son las cosas que realmente necesitas agradecer”. Victoria Justice.

Estar sana:

“Creo en despertarme cada día y dar un buen paso hacia llevar una vida sana y honrar mi cuerpo. Recuerda que tú eres joven, bella y única. Eso es todo lo que vale la pena en este mundo”. Troian Bellisario.

Tener curvas y estar orgullosa de ellas:

“¡No soy una modelo! Tengo curvas. He encontrado cosas que acentúan mi cuerpo, el cuerpo de una mujer y siempre llevo cosas con las que me siento cómoda. Demi Lovato.

Sobre la belleza exterior:

“Ser bella significa ser bella. Tú no necesitas ser aceptado por otros, tienes que aceptarte tú misma”. Alli Simpson.
 Fuente: Wambie
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario