martes, 22 de enero de 2013

KENDALL SCHMIDT TIENE ALGUNAS COSAS QUE REVELAN SOBRE LOS MIEMBROS DE BIG TIME RUSH


Kendall Schmidt tiene algunas cosas que revelan sobre los miembros de Big Time Rush
Crédito de la imagen: nick


Buscadores de... ya sabes... las cosas que Kendall se va a revelar. Kendall se derrama sobre sus compañeros Carlos, Logan y James y espero que lo hagan a cambio cuando lean lo que dijo acerca de ellos .. No se preocupen! Todo es bueno!

Usted puede pensar que usted sabe todo lo que hay que saber sobre Logan Henderson ,Carlos Peña y James Maslow, pero lo que hace un verdadero experto tiene que decir acerca de este grupo peculiar de chicos? Kendall Schmidt habló con CAMBIO acerca de lo realmente le gusta de los chico, así que prepárate para la primicia, porque él es el mayor aficionado a BTR de todos ellos!

"Logan siempre le gusta pasar un buen rato", dijo efusivamente Kendall. "Livin 'on the Edge (Viviendo al borde) .... así es como vive." "Carlos es muy particular acerca de todo", explicó Kendall. "Él tiene una manera de ser con cada pequeña cosa que hace."

Y por último pero no menos importante, "James le gusta hacer cosas similares, fresco, impresionante", dijo Kendall. "Cuando él está conduciendo su motocicleta, es ... tiene todo el conjunto. Al igual que el casco, la chaqueta, los pantalones, a todo ".

Ahí lo tienen. Viviendo la vida de Logan en el lado salvaje, James es tan fresco como puede ser y que todo está en los detalles cuando se trata de Carlos. Pero lo que realmente me gusta de Kendall? Puede que tengamos que girar el micrófono entrevista a los otros chicos para saber!

Kendall-vertidos-logan-carlos-james-1.jpg

Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario