domingo, 20 de enero de 2013

Declaraciones de Bella Thorne :)


BELLA THORNE: "LOS ACTORES NO TIENEN LA RESPONSABILIDAD DE SER UN MODELO A SEGUIR"


Muchas famosas consideran que tienen la responsabilidad de ser un buen modelo para los niños, pero Bella cree que es injusto que la juzguen por cometer los mismos errores que cualquier adolescente.

Bella Thorne ha opinado en una entrevista para la revista Glamaholic sobre la responsabilidad de convertirse en un modelo a seguir:

"No pienso que ningún actor tenga que cargar con la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Creo que es tu familia la que tiene que enseñarte unos valores, y los niños no deben copiar lo que ven en Hollywood".

"Somos humanos y cometemos errores. Crecer delante de una cámara comporta mucha presión y cualquier error, puede ser comentado. Te critican por hacer las mismas cosas que haría hoy cualquier adolescente".

Sobre la música explica que este año la banda sonora de "Shake it up" contará con ella y Zendaya, a diferencia de otros años cuando solo tenían una o un par de canciones.

Además, Bella está trabajando en su primer single, que será su escaparate para mostrar el tipo de artista que quiere ser


Por otro lado, Bella habla sobre su servicio a la comunidad:

"Soy feliz porque puedo utilizar mi fama para ayudar a la gente y animar a los niños a ser voluntarios y hacer del mundo su obligación. Creo que todos tenemos la responsabilidad de hacer que el mundo sea mejor y ayudar a los más desfavorecidos".

¿Opináis lo mismo que Bella sobre que a veces se juzga demasiado los errores de los famosos cuando a todos nos pasan las mismas cosas?








No hay comentarios:

Publicar un comentario