domingo, 20 de enero de 2013

BARBARA PALVIN HABLA SOBRE LA RUPTURA DE JUSTIN Y SELENA



BARBARA PALVIN HABLA SOBRE LA RUPTURA DE JUSTIN Y SELENA


Hace unos meses seguro que ni sabíais quién era Barbara Palvin, pero si seguís las noticias sobre Sel y Justin, seguro que os suena su nombre.

Barbara es una modelo de Victoria´Secret y además es la chica con la que se rumorea que Justin engañó a Sel en diciembre.

Pues ahora que Sel y Justin han cortado definitivamente, Barbara ha hablado.

¿Qué pasó realmente entre Barbara y Justin? Esto es lo que ha dicho la modelo:

“Tenía muchísimas ganas de conocerlo. Vi su película y me quedé `Él es un chico tan cool, quiero conocerlo´. Y cuando hice el show (de Victoria´s Secret) nos conocimos, obviamente tuvimos una conversación y luego me hice una foto con él”.

Más tarde Barbara y Justin fueron a ver un musical juntos y esta cita no le moló nada a Selena:

“Era la primera vez que mi hermana visitaba Nueva York y queríamos ir a Broadway, pero no había entradas... Él dijo entonces `Bien, puedo conseguirte una´. Así que sus amigos vinieron... unas seis personas y yo, mi hermana y mi agente. Amigos”.

También apareció una foto de Barbara llevando una camiseta exactamente igual a una que tiene Justin... YBarbara explicó esta coincidencia diciendo que simplemente se habían comprado la misma camiseta.

Los rumores de la supuesta relación entre Barbara y Justin no solo afectaron a Selena, el novio de Barbara también se cabreó por las sospechas:

“Ellos (los medios de comunicación) me hicieron pasar unos momentos muy malos con mi novio... todo el mundo estaba `tu chica está saliendo con Justin´. Fue duro para él”.

Parece que queda claro que entre Barbara y Justin no pasó nada de nada, pero las sospechas afectaron a la relación de Justin y Selena...

No hay comentarios:

Publicar un comentario