martes, 18 de diciembre de 2012

TAYLOR


HOLAA! 

Miren esta frase de Taylor :

 "SIEMPRE ESTOY NERVIOSA POR TODO"



Tay siempre parece súper segura de sí misma, pero las apariencias engañan. Ella misma ha confesado que siempre está preocupada por algo relacionado con su trabajo...

¿De qué se preocupa Tay?

“Estoy muy orgullosa del disco (Red), pero siempre estoy nerviosa por todo (...). Hay un montón de presión y responsabilidad porque millones de personas van a gastar en el álbum su dinero ganado con esfuerzo. Y hay responsabilidad por los críticos que van a escribir sobre ti y responsabilidad por la chica que ha pasado por una dura ruptura y necesita una canción sobre lo que está sintiendo. Y responsabilidad por la chica que no se siente bien consigo misma y necesita una canción. Y me preocupa decir o hacer algo malo”.

Wow... ¡¡calma Tay!! Vale que hay que tener mucho cuidado con lo que se dice o se hace si eres un modelo a seguir, pero tampoco hay que estar las 24 horas del día preocupada

Aparte de sus preocupaciones, Tay también ha revelado por qué le mola hacer ejercicio:

“Me encanta sentirme cansada, sudorosa y desagradable después de hacer ejercicio. No me importa perder peso, sino sentirme bien conmigo misma. Hago ejercicio porque me encanta comer y no me quiero privar de nada.También hago ejercicio porque hay días que me siento baja de ánimos y el ejercicio me hace sentir mejor”.

Y obviamente también ha hablado de lo que supone para ella ser un año más mayor. Recordad que el día 13 de diciembre cumplió 23 años:

“No me diría nada a mi misma porque he aprendido muchas cosas en los últimos dos años por el hecho de experimentar plenamente y aprender las lecciones por completo. Con un consejo no hubiera cambiado mis decisiones, pero aunque hubiera tenido el consejo, la mejor manera de aprender la lección es experimentar las cosas por completo. No importa cuál es el camino que sigue mi vida, yo siempre voy a explorar todos los aspectos de la emoción humana. Y siempre querré tener lo mejor... en todo”.

TAYLOR: "SIEMPRE ESTOY NERVIOSA POR TODO"


ADM 2!

No hay comentarios:

Publicar un comentario