miércoles, 15 de agosto de 2012

Tips de Demi

SECRETOS DE BELLEZA DEMI LOVATO
SECRETOS DE BELLEZA Demi Lovato
Demi Lovato es conocida por sus múltiples talentos (cantar, actuar, y ser un

gran modelo a seguir, por nombrar sólo algunos), y también para mirar con estilo mientras que ella lo hace todo.

Así que aquí están algunos de sus consejos de estilo top:

En el cuidado de su cabello:

" Me encanta mi cabello,siempre realizo acondicionamiento profundo ... Y espero bastante tiempo antes de lavarme el pelo. Creo que es lo mejor que las chicas pueden hacer por su cabello porque al lavar una gran cantidad de veces hace que el cuero cabelludo sea muy seco. "

Al llegar una piel hermosa:

" Tengo una limpieza de cutis una vez cada tres meses en este lugar llamado Blue Medi Spa. Y bebo mucha agua. Pero lo más importante no dormir con maquillaje. "

Sobre la forma de hacer su maquillaje:

" Durante el verano, creo que es importante mantener su aspecto natural y fresco, así que realmente acentúo mi piel. Hago un montón de contorno y destaco mis pómulos con un bronceador mineral de Mac y yo siempre delineo mis cejas. A mí me gusta mantenerlas en plena forma. "

En la toma de riesgos de la moda:

" Lo que he hecho fue un toque en la parte superior de mi cabeza y yo estaba súper auto consciente de ello al principio. Yo no sabía si me gustaría o no. Pero, cuando me lo puse ya me sentía más segura. Y no tenia miedo de tomar un riesgo. "

En su cambio de imagen mejor de la belleza:

"La mejor cosa que he hecho para mí era cambiar de gafas para los contactos. Eso ayudó a aumentar mi transición de pasar de mi etapa difícil a tener confianza. "

¿Que les parece chicas? Admi.1:)

2 comentarios:

  1. Hola nena! :) este es mi blog... Http://tisdebelleza113.blogspot.com AMOOOO TU BLOG BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchisimas gracias! Digo lo mismo de tu blog! Tiene de todo *w* Ya mismo me voy a descar un ebook! <3 :D

      Eliminar