viernes, 3 de agosto de 2012

horóscopo 1

HOLA CHICASS !!!!!!!!!!!

Hoy una nueva edición de horóscopo de agosto       ADM 2




CAPRICORNIO : Este definitivamente no es tu mes , bajaste esas notas que sabes muy bien que las tenes que mantener ALTAS . En fin supérate y seguí adelante ¡ que podes! 

ACUARIO: El amor en este mes te invadió , pero no descuides  lo demás, estas muy distraída , pero dale tenes energía para ti y 50 personas mas    

PICIS: Bien ! así te esta yendo el el cole muy bien , extremadamente BIEN !  . Pero en el amor PÉSIMO ,podes superarte 

ARIES:  Si te va bien en el cole , pero , estas dejando mucho de lado a tus amigos y familia , tenes que aprender a darle un lugar importante a cada cosa que no significa que dejes de estudiar ni de estar con las persona que te quieren ¡suerte!

TAURO: Solo una cosa ¡ abrí los ojos! POR DIOS , esa persona con la que estas no es lo que parece  , te muestra un lado cuando es otro , date cuenta ......

GÉMINIS: NO , NO Y NO . Estas loca hiciste una travesura  pero se te salio totalmente de tus manos . por favor arregla lo que hiciste !!!!!!!!!!!!!

CÁNCER:  Yo se bien que estas super loca por el , pero tiene novia y es tu peor enemiga , un consejo  lucha por el  , si ella no es tu amiga . seguí mi consejo  :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario