jueves, 2 de agosto de 2012

Historia

Feliz agosto!. Hola chicas, espero que hallan comenzado bien este mes :) El horoscopo sera publicado por la Adm.2 cuando sea posible ;)
Aquí le dejo otra parte mas de la historia.

                                                 Continuación del cap.3
Luke es un típico adolescente es: apestoso, tonto, inmaduro, molesto e irresponsable siempre nos molesta a Ariadna y a mi, hace enojar a mis padres y para peor nos ensordece cada día con su “banda de rock” (si así se le puede decir a su música) ¡cantan peor que una ballena triste! Las chicas suspiran por el gracias a que se híper parece a Josh Hutcherson(al verlo quedan como bobas,(yo creo que es hechicero) el muy engreído siempre me lo presume, es alto y tonificado, tiene cabello moreno al igual que mi padre y tiene ojos azules al igual que mi madre, lastima que su cerebro sea el de un niño de 1 año. ¡Esperen!, ¿dije lastima? jamás le diría lastima a ese gran tonto, como sea ¡Lo detesto! o ¿envidio? No ¡lo detesto definitivamente! En fin, entre a mi cuarto con la nariz tapada estaba tan concentrado envidiand…digo detestando a mi hermano que no me di cuenta que la puerta estaba cerrada y bueno choque con ella. Genial ahora me dolía la nariz, fui directamente al espejo a ver si sangraba, como me lo imagine así era, soy tan sensible como un cristal, ¡doy pena! Creo que seria el bocadillo favorito de Drácula, ya que siempre estoy sangrando a litros. A Ariadna le encanta tomar muestras y examinarla como una científica loca y mamá siempre esta encima mio con gasas y algodón, esta vez estaba en mi cuarto y la puerta estaba cerrada así que estaba en paz. Puse la cabeza para atrás y me senté hasta que vi que la sangre cesó, me puse a ver por la ventana, esta da al parque, habían bastantes personas corriendo, jugando y comiendo helados, estamos a comienzos de la primavera pero ya hace calor. Busque la fuente del ángel y delante de ella estaba el banco, pero estaba vacío y sin señales de que alguien estuviera sentado allí. Continúe observándolo imaginándome a mi con mi chica especial, cuando mamá llamó a todos a cenar.

Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario