viernes, 24 de agosto de 2012

LA NUEVA VANESSA  HUDGENS........


EL NUEVO VANESSA HUDGENSNo es ningún secreto que la nueva película de Vanessa Hudgens Sring Breakers va a ser muy diferente de HSM . Vanessa aún espera que sus fans más jóvenes ni siquiera será capaz de ver Spring Breakers."Siempre he querido hacer las cosas que son completamente diferentes. Quiero que la gente ver películas y pensar, 'Wow, eso fue Vanessa Hudgens? Mis fans más jóvenes, por supuesto, no vamos a ser capaces de ver esta película. Trato de poner por ahí que usted tiene que hacer lo que te hace feliz. No puedo preocuparme por lo que todo el mundo piensa, porque siempre hay Va a ser enemigos. Hay que hacer las cosas por ti mismo, no para nadie más. Estoy haciendo esta película para mí y creo que las personas que realmente están mis fans realmente van a disfrutar de ella. "Nos encanta que Vanessa quiere madurar y hacer lo suyo propio, sino que debe abarcar su pasado, así, al igual que su co-estrella Selena Gomez hace.Todo el mundo se espera que crezca y cambie, Vanessa no debe ser avergonzados por sus primeras decisiones de actuación.Con eso se dice, está emocionado de verla, Selena y Ashley Benson en la gran pantalla junto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario