lunes, 6 de agosto de 2012

Historia

Buenas tardes chicas!:) Aquí les dejo otro capitulo de la historia.
                                                          Capitulo 4
Al volver a mi habitación, me senté a los pies de mi cama y me quede dormido. De la nada una luz cegadora me golpeo la cara y casi rompe mis retinas, no me di cuenta que era la luz de mi cuarto porque estaba totalmente desorientado. Una voz que me costó reconocer me dijo que despertara, abrí los ojos y allí estaba Ariadna Con su adorable carita de bebe (un poco irritante ya que estaba medio dormido) me sacudió y logro desvelarme.

-Nathan, ¿Qué haces?- me dijo Ariadna con una mirada de desaprobación.

-Lo que todo el mundo hace en la noche, Abejita, dormir. Mi voz sonaba ronca y seca como la de un viejo duende.

-No hablo de eso, Nath.

-Entonces, ¿de que hablas?

-Me refiero a ¿que haces con esa chica?-No me había dado cuenta de que estaba hablando con un adulto en el cuerpo de una niña 7 años.

-¿A que te refieres abejita?

-¡Nathan! Deja ya de fingir demencia, ¿Por qué no te le acercas y hablas con ella?

-Jamás lo entenderás Ariadna. Es mucho más difícil de lo que crees.

-¿Y si te doy una ayuda?

-¿Cómo?

-Veras, ella se llama Cloe

-¿Cómo lo sabes?

-Porque es la hermana de Cat, la cual es mi mejor amiga.-Antes de que hiciera una de mis preguntas continuo-Mañana mamá me dejo invitarla y traerá con ella a Cloe…

Ni siquiera la deje terminar cuando grite:

-¡Que! ¿Qué has hecho Ariadna?-mi voz sonaba tan fría y cruel que tuve que disculparme-Lo siento, es que ¿Por qué hiciste eso?

-Por que te quiero Nath, y esto es lo mejor para ti.

Ariadna tenía una cara de cachorrito mojado así que le dije

-También te quiero, pero seria mejor que volvieras a tu habitación.

Se volteo y cerro la puerta en su espalda, yo me caí a la cama y antes de poder pensar en algo me quede dormido.
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario