jueves, 23 de agosto de 2012

Peinados!



Cada muchacha de la universidad ha estado allí - después de una sesión de biblioteca nocturno y sólo una pocas horas de sueño, te levantas tarde, con sólo unos pocos minutos para lanzar algo en y reservar a la clase. Con el tiempo apenas suficiente para vestirse, no el tiempo suficiente para una ducha, y la cabecera de la cama en la parte superior de eso, lo que es una chica con estilo de hacer? Ir a clase con el pelo malo?¡Nunca!

Marca esta página, porque la universidad La moda tiene su solución. Aquí hay siete maneras fabulosas y fáciles de hacer tu cabello cuando está presionado por el tiempo. Su cabello lucirá caliente, y nadie sabrá nunca que dormía en!



1. Cómo deshacerse de la grasa

Batir aceitoso "segundo día" el cabello con este truco fácil: agarrar un poco de talco para bebé si eres rubio o bronceador mate si eres morena y aplicarlo a sus raíces con un pincel de maquillaje suave y esponjosa grande. Esta absorbe la grasa y hace que tu cabello luzca fresca. A continuación, sólo corregir los hilos sueltos con una plancha, agitando su pelo y se van.




 2. Ponte una cinta para la cabeza

Para un estilo elegante que es tan Blair en Gossip Girl, alisar el cabello con un cepillo, luego tire de una banda ancha para cubrir más sucias cadenas y mirar al instante pulido. Pruebe con unadiadema de charol brillante en un tono-conjunto de coordinación para un look súper de moda que es muy de derecha ahora. 



3. Hacer un bollo y Sucias

Esta es la base de go-to básico de la mayoría de las chicas de la universidad, ya que toma dos segundos. Reúne a tu cabello en la parte superior de su cabeza y lo envuelve una banda elástica alrededor de 2-3 veces. A continuación, dar forma al pan con unos pasadores que responden a su color de pelo, sacar algunos cabos para que sea más desordenado, y terminar con un spray de laca para el cabello. 



4. Trate de pelo palillos

Este estilo sólo se ve difícil .. en realidad es increíblemente fácil de hacer. Si usted no sabe cómo hacer uno, echa un vistazo a este tutorial de Youtube , o por cualquier otra forma de hacerlo, este tutorial . Usted no necesita los palillos reales para este look - palos especiales para el cabello o incluso un lápiz trabajará en un apuro. 




5. Hacer una cola de caballo elegante

Si tu cabello es rizado, utiliza un poco de crema anti-frizz en primer lugar. Si usted tiene cerraduras rectas, scrunch en crema rizo para llevar a cabo algunas olas. Tease cabello en la corona y tire en una coleta baja. Deja un capítulo de ½ pulgada a cabo y asegurar la cola de caballo con un elástico transparente. Envuelva la cadena adicional alrededor de la elástica y segura con una horquilla. 






6. ¿Es tu cabello un delantero

Este peinado popular es una gran manera de ocultar el flequillo que podría estar creciendo hacia fuera, y también es muy simple de hacer. Sólo separar la sección de pelo de templo en templo, acomoda lo con un peine de dientes finos y seguros, asegura lo con dos horquillas en una X.





7. Trenza francesa Sideways

Inspirado por Matthew Williamson, este estilo es el mejor si usted es bueno en el trenzado francés, pero con la práctica cualquiera puede hacerlo. Separe el cabello a un lado luego haz una trenza francesa a través de su línea del cabello, asegurando con una elástica claro. Este look es boho chic para dejar el resto de su pelo desordenado. Si tienes ondas naturales, aún mejor
Ahí lo tienen, los 7 mejores peinados para días en los que no tienen tiempo para gastar en su cabello.Déjeme saber si usted tiene alguna pregunta acerca de cualquiera de los estilos y, como siempre, que me haga saber lo que piensas! 
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario