lunes, 17 de septiembre de 2012


¿QUÉ  HACE NIALL HORAN CUANDO NO ESTÁ DE GIRA?
¿QUÉ Niall Horan hacer cuando no está de gira?

Niall Horan recientemente dijo que su vida fuera del escenario no es tan loca como nosotras imaginamos.

El Dirección sexy. Uno de ellos explicó lo que le gusta hacer cuando tiene tiempo de inactividad:

"Me siento en el sofá, como lo he hecho durante los últimos tres o cuatro días en Londres. Sólo salgo de la casa una vez para ir a comprar una botella de agua. Me quedo allí sentado, tocando mi guitarra, pongo los pies sobre la mesa y miro la televisión. "

"Los otros chicos, les gusta salir. Pero debido a que nuestras vidas están funcionando a 100 MPH, trato de traerlo de vuelta. Cuando tengo tiempo libre, todo lo que quiero hacer es nada. "

Por supuesto, también dijo Niall "Trato de ir a ver a mis amigos." Otras veces, sus amigos vienen a su lugar, al igual que su nuevo amigo famoso Justin Bieber.

Niall hablo sobre su amistad: "Es imposible creer que he hecho buenos amigos con algunas estrellas como Justin Bieber. Yo llamaría a Justin un amigo, alguien con quien pasar el rato. Es muy raro " .

El cantante celebró su 19 º cumpleaños con una fiesta grande de caridad ayer en Dublín.

Genial tenemos la misma rutina de descanso! ¿Ustedes chicas como pasan sus días libres?
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario