lunes, 3 de septiembre de 2012

Horoscopo

Feliz septiembre chicas! ¿que tal comenzaron este mes?
Aquí les dejo el horóscopo :)


Capricornio en septiembre: Desenlaces felices en tu vida amorosa.Si estás al frente de un departamento, eres administrador, jefe o responsable de grupos te maravillarás de lo bien que funcionan las relaciones humanas y sociales en este ciclo astral. Una cuestión que debes evitar es comprometerte demasiado, o sea, prometer lo que luego te cueste trabajo cumplir, particularmente en el terreno sentimental.


Acuario en septiembre: La vida unas veces te pone arriba, otras abajo, defines situaciones.
Es tu mes para renovarte totalmente y atraer prosperidad a tu vida.te sorprenderá gratamente ya bien sea en medio de una reunión de amigos que hacía tiempo no veías, o en un viaje. Se auguran las llamadas “mini lunas de miel”, o sea, esas escapadas románticas de fin de semana que surgirán imprevistas y debes aprovechar porque si no lo haces ahora ¿cuándo lo harás?


Piscis en septiembre: En este mes disfrutarás más tu intimidad.
Deja fluir tu calidez y sensualidad piscianas y te asombrarás de lo que cosechas.estarán involucrados en situaciones imprevisibles, en concursos, actividades públicas, competencias deportivas, invitaciones a participar en eventos sociales, y en general será un período muy movido. La influencia de Venus en un signo de fuego acentúa el toque apasionado y sensual que te envolverá en estos días y notarás como quienes se te acercan te encontrarán más seductor o seductora que nunca. ¡Espera y prepárate para sorpresas muy gratas


Aries en septiembre: Un ciclo intenso en el que todo puede suceder.
Vivirás días felices junto a quien vale la pena vivirlos.Es tu período de las aventuras intensas y apasionadas, alocadas inclusive.Si pensaste iniciar un romance o no tienes pareja, el sentimiento de atracción que estás sintiendo hacia una persona que hace poco conociste parece ser mutuo. Este es tu mes para dar el paso inicial en todo, no esperes más, actúa como ariano en estos momentos.


Tauro en septiembre: Ábrete a las nuevas ideas, a las iniciativas.
El dinero esperado llega en el mejor momento.Es el tiempo de definir situaciones sentimentales, dejar que tu corazón hable y no permitir que personas ajenas a tu círculo más íntimo se entrometan en tus asuntos familiares. Un cambio de escenario o unas circunstancias diferentes estimularán tus aspiraciones y te proyectarán en un camino diferente al que has estado recorriendo en tu vida laboral.


Géminis en septiembre: No te preocupes, las cosas marcharán mejor de lo que piensas.
Tu sector económico se fortalece mucho en este mes , demanda de ti un poco de paciencia porque ciertas gestiones que pensaste se iban a resolver enseguida tienden a tardar un poco más de la cuenta. Felizmente contarás con buenos aliados tanto en el trabajo como en el medio donde te desempeñas que contribuirán a que tus planes se materialicen exitosamente y puedas concretizar ese viaje o vacaciones que tienes en mente.

 
Cáncer en septiembre: Regresos, arreglos, reconciliaciones sentimentales.
Unas relaciones comienzan, otras llegan a su momento final.
Estás en ese ciclo lunar que demanda de ti jugar un papel más observador y menos impetuoso, o sea, no tomar medidas apresuradas sino sensatas y bien pensadas, sobre todo aquellas que están relacionadas con negocios por cuenta propia, y especialmente, las que tienen que ver con el inicio, o el final, de un compromiso sentimental.


Leo en septiembre: Lo mejor está por venir.
Se augura una temporada feliz y armónica.En general es un período muy bueno para vivirlo con intensidad junto a una persona que realmente te llena tanto espiritual como físicamente, pero sin descuidar tu aspecto tierno, la empatía, la forma en que te comunicas con los tuyos, con esos que están a tu alrededor y que podrías enajenar con una actitud autosuficiente o arrogante.


Virgo en septiembre: No te excedas, evita exageraciones.
Tu nivel emocional es alto durante este mes que estás viviendo.Durante toda la primera quincena del mes verás resueltos muchos problemas que se agolparon en días pasados y te estaban causando obstáculos dentro de tu vida laboral, social y económica. A partir del 23 darás pasos concretos en lo que puede considerarse un primer día de un nuevo año de vida, o sea, el que transcurre una vez culminado tu período de cumpleaños y adentrarte en una nueva dimensión.

Libra en septiembre: Se avecina un mes cargado de buenas energías.Vas a tener una temporada única, disfrútala como tú sabes, a plenitud.estás en ese tono alerta, dispuesto y entusiasta que te ayudará a ver la realidad con un modo positivo y concreto. Alrededor del novilunio del 16 experimentarás deseos de salir, viajar, renovarte, hacer algo totalmente diferente a lo que has venido haciendo durante todo este tiempo y esa será la señal que te indique el momento del cambio.

Escorpión en septiembre: Lo que suceda en este mes te asombrará.Estarás frente a un escenario sentimental totalmente diferente.las perspectivas y posibilidades que existen en tu entorno son muy altas para todo lo relacionado con reconciliaciones, arreglos de situaciones complicadas con amigos, parejas o compañeros de trabajo. Estas influencias astrales están conformando un verdadero escenario pasional en tu entorno y por eso, durante la segunda quincena del mes, te sentirás fuertemente atraído hacia nuevas aventuras, tanto desde el punto de vista económico como amoroso

Sagitario en septiembre: En este mes solucionas lo que te inquieta.Las perspectivas son estupendas, ¡aprovéchalas bien! Si hasta ahora estabas comiendo demasiado, o no te ejercitabas y aumentaste de peso, o mantienes algún mal hábito de salud como puede ser fumar, este mes de septiembre tendrás la fuerza de voluntad y toda la presencia de ánimo para integrar tu vida en una corriente muy positiva.  Lo que considerabas inaccesible y lejano, ahora está en tus manos

Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario