domingo, 23 de septiembre de 2012

Demi!

NUEVO TRABAJO DE DEMI LOVATO: ANTI-BULLYING EMBAJADOR!
NUEVO TRABAJO DE DEMI LOVATO: Anti-Bullying EMBAJADOR!


Demi Lovato hizo un espacio en su agenda repleta por una causa que está muy cerca de su corazón: una campaña anti-bullying.

Demi ha sido muy abierto acerca de lo mucho que sufrió acoso escolar. Se burlaban y decían cosas malas de ella, lo que hizo que sus jóvenes años de la adolescencia una verdadera lucha.

Ella habla sobre su batalla desde hace años y es una gran inspiración para las niñas que podrían estar pasando por lo mismo. Y ahora, es el embajador oficial de una campaña para detener la intimidación - ". promedio apesta"

Demi fue a hablar ante una asamblea de las adolescentes, y les pidió que juraran con meñique que iban a tener un " Año de Escuela Libre de Drama". Todas las niñas pintaron sus dedos meñiques de azul para mostrar que firmaron el compromiso.

Esto es lo que Demi tenía que decir acerca de sus años escolares propios:

"Tuve un momento muy difícil cuando estaba en la escuela media. La gente iba a escribir 'odio' peticiones [de mí] y enviar a su alrededor que se firmará. Tendrían CD-bashing partes de mis demos.Habían venido a mi casa, de pie al otro lado de la calle y gritar cosas. Fue un momento muy emotivo para mí, y lo único que quería hacer era escapar. "

Por supuesto, Demi se abrió paso a través de sus problemas y logró salir aún más fuerte en el otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario