viernes, 14 de septiembre de 2012

Los 10 lugares mas magicos

1. Túnel Wisteria
Wisteria túnel está situado en los jardines Kawachi Fuji en Kitakyushu, Japón. Floración de árboles cuelgan encima de la cabeza y las filas de manchas de diferentes colores.


2. Cinque Terre, Italia
Cinque Terre es parte de la costa en la región de Liguria de Italia. Las terrazas construidas sobre el accidentado paisaje son una atracción turística popular.


3. Hotel La Montaña Mágica
hotel Magic Mountain es exactamente lo que usted piensa que es. Es un hotel con forma de montaña que escupe el agua de la parte superior. Se encuentra ubicado en Huilo Huilo, una reserva natural privada en la región de Los Ríos de Chile.


4. El Bosque Crooked
El Bosque Crooked  está situado justo fuera de Nowe Czarnowo, West Pomerania, Polonia. El bosque contiene aproximadamente 400 pinos con los troncos doblados. Ellos fueron plantados en algún momento de 1939, pero por qué o quién los hizo torcidos es desconocida.


5. Tunnel Of Love
árboles gigantes rodean este túnel tren viejo situado en Kleven, Ucrania. El lugar de aspecto mágico es apodado "El túnel del amor" por los lugareños, ya que es un lugar popular para las parejas que visitan.
6. Blue Lagoon Hot Springs
Los manantiales termales Blue Lagoon en Islandia, estos cuerpos de agua son hechos por el hombre , pero las fuentes se calientan de forma natural con la actividad volcánica en la isla. Los muelles son especialmente hermoso en el invierno cubierto de nieve, y el agua todavía bastante calentito.



7. Ice Canyon
Los cañones de hielo de Groenlandia fueron talladas por agua de deshielo y son tan profundas como 150 pies.


8. Pirámide Bola
Bola Pirámide es la más alta del mundo pila del mar. Se trata de los restos de un volcán en escudo que se formó hace unos 7 millones de años. Se trata de 562 metros de altura y está situada al sureste de Lord Howe Island en el Océano Pacífico.


9. La Gran Barrera de Coral
La Gran Barrera de Coral es el mayor sistema de arrecifes de coral. Se encuentra ubicado en el Mar del Coral, frente a la costa de Queensland, Australia. Es tan grande, que se puede ver desde el espacio exterior. El arrecife es un destino muy popular para los buceadores y otros turistas.


10. Parque Nacional de Plitvice
Plitvice Lakes National Park es el parque nacional más antiguo en el sudeste de Europa y el más grande de Croacia. El parque está lleno de exuberante paisaje verde, hermosas lagunas y cascadas impresionantes.
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario