sábado, 15 de septiembre de 2012


¡Hola chicas! Me disculpo mucho por demorarme tanto en publicar el capitulo 4  de mi historia pero aquí se los dejo. ¡Espero que les guste! :)                                            
                                                             Capitulo 4
En la cocina estaba mamá preparando jugo, Ariadna estaba sirviéndose cereales Trix y Luke tenía la boca llena de cereal. Le di un beso a mamá, tome un bol y me serví cereales, al sentarme Ariadna me dijo:
-Mira Nath-señalando a Luke que había dejado de comer, tenía la mirada perdida y estaba más callado de lo normal.    
-¿Qué le sucede?-pregunte asombrado.
-No lose pero lleva así toda la mañana.                                
-¿Notaste como suspira?
-Si, esta rarísimo.-Ariadna tenía los ojos fijos en él.
-Abejita ¿Al final hoy vienen Cat y Cloe?
-Si y no.
-Ah-Ariadna debe a ver visto mi cara ya que sus cejas se curvaron como sintiendo compasión por mi, así que esbocé un sonrisa que la tranquilizo.
Pase el dia entero con Ari y Cat, era una buena idea que yo le callera  bien ya que se lo diría a Cloe y tendría una oportunidad con ella, aunque hubiera sido una buena idea que yo las maquillara y peinara a ellas en vez que ellas a mi, igual me limpiaría después para llevarlas al parque porque quizá allí estaría Cloe.
Y así fue, los tres fuimos a los columpios donde las ayude a columpiarse. Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no note cuando Cloe se acercó y dijo:
-¡Hola Chicas! ¿Qué hacen?
-Jugamos con Nathan-Contestaron Ari y Cat al unísono.
-Ah ¿Y él es?
-Mi hermano-Dijo Ariadna muy orgullosa.
-Hola, es un gusto conocerte.-Dijo Cloe.
-Hola, encantado de conocerte también- Me sentía como un tonto pero ella pareció no notarlo.
-Lamento no haber podido ir hoy Ariadna pero tenia un trabajo de matemáticas que no entendía para nada.
-No importa, ¿ya lo terminaste? Es que Nath es muy bueno en matemáticas quizá podría ayudarte.
-En realidad no, sino te molesta me encantaría que me ayudaras Nathan.-Me encanto que pronunciara mi nombre se sentía como una melodía dulce y especial.
-No hay problema alguno, seria un gusto ayudarte.
-Genial ¿que te parece si nos vemos aquí mañana a las tres?
-Hecho.
-Hasta entonces. Me llevo a Cat conmigo, ¡Adiós!
Admi.1:)
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario