lunes, 17 de septiembre de 2012

Historia

Chicas les dejo el Capitulo 6 de mi historia! Espero que les guste.

 Capitulo 6
Nos fuimos a casa solos Ariadna y yo, no podía creer que había hecho una cita (bueno si explicarle un problema de matemáticas fuera un cita) con Cloe. Estaba eufórico y Ariadna también ya que su “plan” había funcionado aunque no era exactamente eso lo que había planeado.
-¡Nath mi plan funciono!¡Tienes una cita con Cloe!-me dijo con una cara de cachorro con su juguete.
-Abejita, Ese no era exactamente tu plan ¿o si?-Le pregunte curvando las cejas, Con cara astuta respondió:
-Amm…no exactamente pero ¡salió mucho mejor!-creo que ella estaba mas feliz que yo.
-Esta bien abejita, Cálmate un poco-le dije mientras la ponía en mis brazos. Ari es liviana y pequeña para su edad es como una hadita de ojos café y cabello rubio largo y liso que se ondula en las puntas. No porque sea su hermano lo digo pero además de inteligente es hermosa y digamos que un poco vanidosa pero igual se hace querer.
-Nathan- Nos sobresalto la voz de Luke que hizo que Ariadna saltara de mis brazos hasta el suelo.
-¿Si?-respondí mientras acariciaba el cabello de Ari.
-¿Con que tienes una cita? Vaya es… genial-no parecía muy convencido.
-No es una cita que digamos solo voy a ayudar a una chica a terminar una tarea del colegio.
-¿Y como se llama esa chica?-
-Ah, es la hermana de Cat su nombre es Cloe.
-Ese es mi hermano-me abrazo, me giro para que yo mirara hacia donde estaba Ariadna y me susurro al oído-Mas te vale que sea solo para estudiar porque donde me entere que estas con mi novia te arrepentirás mucho- dejo de abrazarme y se encerró en su cuarto.

Me quede en shock, no podía moverme, hasta que Ari me golpeo muy fuerte en… No importa… Y reaccione. Sin decir nada me llevo a mi cuarto.
-Nathan ¿Qué paso?
-Amm… nada realmente-respondí atónito.
-No soy tonta, nadie se queda en shock de la nada. Fue algo que te dijo Luke ¿verdad?
-Si- me sentía como un pequeño niño hablando con su mama luego de hacer una travesura.
-¿Qué fue lo que te dijo?
-Me dijo que más me valía que viera a Cloe solo para estudiar porque donde se enterara que estaba saliendo con su novia me arrepentiría mucho- La cara de Ari mostraba enojo pero sus ojos mostraban miedo y decepción. La abrace, eso la tranquilizo.
-¿Su novia?
-Si, su novia.
-¡Por eso estaba tan raro esta mañana esta…esta…-La palabra no le salía así que la dije yo:
-Enamorado.
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario