domingo, 2 de diciembre de 2012

Lanielle Volvio!!!

Liam & Danielle hoy en New York


Chicas! Les informo que Danielle confirmo por su facebook y su ask que ha vuelto con Liam!
Esto fue lo que publico: I want to told you that Liam and I are together :) I hope that you'll support us xx
Traduccion: Quiero decirles que Liam y yo estamos juntos :) Espero que nos apoyen xx
Esto fue lo que publico Eleanor (Novia de Louis y mejor amiga de Danielle):Really happy for Liam and Danielle, wish them all the best Xxxx
Traduccion: Realmente feliz por Liam y Danielle, les deseo todo lo mejor Xxxx
Esto lo publico Zayn:
Congratulations to Danielle Peazer and Liam xx I wish you all the best guys
Esta foto la puso Danielle en su cuenta de facebook
Traduccion: Felicidades a Danielle Peazer y Liam xx Les deseo todo lo mejor chicos
¿No estan felices? Yo si! Amo a esta pareja :)
Mas adelante informare más
Admi.1:)



Foto de perfil de Liam y esto es lo que publico
Tiene una relación con Danielle Peazer
3 de diciembre de 2012

Esta es la carta (traducida) que le mando Liam a Danielle para que volvieran 
A Rose called Danielle Claire Peazer.

I know I have an angel.She was sent from heaven above.To protect me everyday.And give me lots of love.

she there when I'm lonely.she sits by me when I cry.she encourages me when I'm down.and makes me want to try.

When I am without her, the sun doesnt shine as brightly.When I am without her, the clouds are dark and foreboding.When I am without her, the birds dont sing as sweetly. When I am without her, the walls close in on me.When I am without her, in the depths of my hell, whispering her name sustains me.But, when I am with her, she lifts me up.When I am with her, I have the strength to move mountains. When I am with her, I can withstand anything.When I am with her, her smile warms my very soul.When I am with her, the angels sing her name.When I am with her, I fall in love all over again.

***Una rosa llamada Danielle Claire Peazer.
Yo se que tengo un angel. Ella fue enviada desde el cielo para protegerme cada dia y darme mucho amor. 
Ella esta ahí cuando me siento solo, ella se sienta junto a mi cuando lloro, ella me alienta cuando me caigo y me hace querer intentarlo.
Cuando estoy sin ella, el sol no es tan brillante. Cuando estoy sin ella, las nubes son oscuridad y presentimiento. Cuando estoy sin ella, los pajaros no cantan dulcemente. Cuando estoy sin ella, los muros caen sobre mi. Cuando estoy sin ella, en lo mas profundo de mi infierno susurrar su nombre me sostiene. Pero, cuando estoy con ella, ella me eleva. Cuando estoy con ella, tengo la fuerza para mover montañas. Cuando estoy con ella, puedo resistir cualquier cosa. Cuando estoy con ella, su sonrisa calienta mi alma. Cuando estoy con ella, los angeles cantan su nombre. Cuando estoy con ella, me enamoro una vez mas.


Traducido Por: #Mrs.DianTommo..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario