sábado, 15 de diciembre de 2012

K-Stew habla de su futuro tras la saga crepusculo


KRISTEN STEWART HABLA DE SU FUTURO TRAS LA SAGA CREPÚSCULO

KRISTEN STEWART HABLA DE SU FUTURO TRAS LA SAGA CREPÚSCULO


Kristen es la prota de la portada del mes de enero de la revistaMarie Claire de Australia, donde ha hablado de qué tiene previsto hacer en los próximos meses.

Tras Crepúsculo, los fans de Kristen se preguntan qué hará la actriz con su carrera. Pues esto es lo que ha contestado:

“Estoy un poco aburrida ahora. Quiero trabajar en algo y puede que no tenga que ser en el mundo de la interpretación. He estado paseando con mis perros y mi familia y, para ser honesta, sigo poniéndome al día con el sueño. He trabajado dos años seguidos sin parar, literalmente desde Eclipse. Pero ahora quiero hacer algo”.

Parece que Kristen ya está un poco cansada de no tener trabajo, suerte en abril empezará a rodar Focus, la peli de Ben Affleck.

Kristen también ha hablado de lo que supone para ella ser el centro de atención, algo que no lleva nada bien:

“Me siento extraña porque no me gusta que me miren. A muchos actores les encanta que les miren y hacen esto como una actividad. Yo lo odio”.

Aparte de su amor por actuar, Kristen también siente pasión por la moda, de hecho ella es imagen de la firma Balenciaga:

“Soy una gran fan del mundo de la moda ahora que me han permitido formar parte de él, incluso cuando no tengo ni idea de qué es lo que llevo puesto”.

Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario