jueves, 6 de diciembre de 2012

Horoscopo

Chicas! Les dejo aquí el horóscopo por que la ADM2 no lo subió y la voy a mandar al rincón castigada!

Capricornio: Recuerda siempre que somos lo que pensamos y constantemente vamos esculpiendo nuestras vidas y nuestro destino. La salud no está fuera de esta ley, piensa en lo mejor, aleja de tu mente las ideas derrotistas y así te sentirás fuerte, saludable y lleno de energías.

Acuario: No hay nada más placentero que hacer algo por uno mismo y puedes tener esa satisfacción si te regalas un buen almuerzo y luego combinas el descanso con el ejercicio cuando se presenten esos momentos de tensión. Estás entrando en una nueva fase dentro de tu realidad económica, por cierto muy positiva.

Piscis:  Diciembre augura éxito en tus proyectos, pero asegúrate de tener todos los elementos en tu mano antes de tomar una importante decisión económica. Puede suceder un evento inesperado que te desconcierte, pero si mantienes la calma lo que parecía imposible se resuelve y al entrar en el 2013 lo harás con seguridad y conocimiento, mejor equipado en todo para disfrutar plenamente todo lo que la vida te tiene deparado.

Aries: Diciembre no es para buscar el dinero en loterías y rifas, sino en las oportunidades concretas que surgen en trabajos tangibles, serios y legales para que puedas aprovechar esta etapa en el mejor de los tonos.Si hubo un divorcio o separación, lo asimilarás y superarás. Estás en un ciclo de total renovación y el fin de año te sorprenderá muy bien acompañado.

Tauro:Todo puede suceder este último mes del año. Consideras la posibilidad de explorar con más profundidad cierta amistad.  Es el tiempo de la pasión intensa, inclusive algunos romances tórridos y hasta es posible escenas de celos o sentimientos posesivos. La segunda, al contrario, será de expansión, diversión y alegrías.

Geminis: El agradecimiento es una virtud de los seres humanos nobles y elevados y al poner en práctica esta cualidad atraes hacia ti energías muy positivas. Aumentan tus deseos de lucir bien y piensas como hacer para conquistar y triunfar en el amor.

Cancer: Muchos cancerianos y cancerianas posiblemente estarán considerando un cambio de domicilio, trabajo o posición. Diciembre es un mes de amor y romance para todos los cancerianos y cancerianas pues terminas el año con el ciclo de tu regente. En tu trabajo, escuela o vecindario, puede conducirte a una cita romántica. Posiblemente en ese encuentro se empiece a definir una relación sentimental muy prometedora.

Leo: Todo lo que ha sucedido puede arreglarse con una plática franca. Sigue las inspiraciones surgidas en tus sueños y proyéctate al futuro con esa idea de iniciar un negocio por cuenta propia que puede ser muy productivo. Pon todas tus energías en ese empeño pues tu signo está bien auspiciado en ese sentido. Diciembre es inspirador para ti.

Virgo: Tu promoción laboral depende de un proyecto estancado por falta de dinero, pero que ya empieza a moverse después de la firma de un contrato importante. Aunque te parezca lento el proceso continúa y te favorecerá en poco tiempo. No es oportuno discutir sobre cuestiones religiosas o políticas con gentes fanatizadas que tratan de imponerte sus puntos de vista ¡que cada cual crea lo que quiera, tú sigue tu vida!

Libra: Lo que te aguarda es una temporada festiva, llena de invitaciones sociales, proposiciones, muy creativa y cargada de sorpresas.  No te llenes de falsas ilusiones con un extraño a quien solo conoces cibernéticamente, planta bien los pies sobre la tierra y tendrás un fin de año estupendo.

Escorpión: Guíate por tu estupenda intuición y te maravillarás de lo que te sucede en estos últimos días del año. Si una intuición o corazonada te indica que no hagas algo, escúchala. ¡Es tu Ser Interno indicándote lo mejor para ti!

Sagitario: Tu mente está envuelta en pensamientos contradictorios y no sabes como decidirte en una coyuntura amorosa. Nuevos caminos se presentan en tu vida, pero deberás utilizar tu inteligencia para seleccionar el que más te conviene. Terminas tu ciclo de cumpleaños en un tono alto y dinámico.

Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario