sábado, 15 de diciembre de 2012


Chicas! Con esto me despido por hoy, les dejo otro capitulo de la novela y discúlpenme por demorar tanto. ¡Hasta pronto!
Capitulo 22

 Llegamos a la casa y entramos con mucho cuidado de no despertar a Ariadna, la niñera que Luke había contratado ya se estaba preparando para irse, tomó su chaqueta y dijo:
-Debo irme chicos, ya es tarde.
-Claro ¿Qué tal te ha ido con Ariadna?
-Muy bien, Es una niña adorable, es muy divertido estar con ella y es muy afectuosa se la paso preguntando por ustedes- Río- Hasta luego.
 Luke le pago, se despidió de mi y se fue a su habitación, hice lo mismo. Cuando pase por delante de la habitación de Ariadna una muy adorable y conocida vocecita me llamo:
-Nath ¿Eres tú?
 Entre y me senté a su lado en la espaciosa cama, diciendo:
-Abejita, deberías estar durmiendo.
-También tú
-No debes preocuparte por mí
-Lo sé- Me abraso y continuo- ¿Ya eres novio de Ally?
-¡Eres una entrometida!- La abrace también- ¿Por qué te interesas tanto en mi vida amorosa?
-Por que no le voy a dar a mi hermano favorito a cualquier chica.
-Aduladora.
-Contesta mi pregunta Nathan Edwards- Lo dijo en un tono muy serio pero muy gracioso
-Lo hare Ariadna Edwards, pero en este momento no- Pareció asombrada ante mi respuesta, antes de que me interrumpiera continúe- Debes dormir.
 Me levante de la cama, pero Ariadna tiro de mi brazo y volvió a sentarme a su lado.
-Quédate por favor, desde el accidente no duermes junto a mi.
Tenía razón, antes del accidente dormía por lo menos dos días a la semana con ella. Me acosté a su lado y pase un brazo por debajo de su cabeza, acomodándola como si fuera un pequeño bebe, me quede ahí hasta que se durmió por completo, entre todas las cosas que extrañaba esta era una de las que mas extrañaba.
 Desperté temprano esa mañana, el reloj de la mesita de Ariadna marcaba que eran las 10am, ella ya termino el semestre y Luke ya termino su ultimo año de colegio(suertudo), así que debían estar abajo. Fui a mi habitación, tome una ducha, me vestí y baje a desayunar. En la cocina estaba Ally, se encontraba de espaldas a mí y sostenía un cuchillo en su mano, corrí a su lado, le quite el cuchillo y grite:
-¡Alice lo prometiste!- Ella río ante mi escena y contesto:
-Tranquilo Nathan, solo preparo el desayuno- Seguía un poco confundido- A demás yo jamás prometí no hacerte tostadas.
-¡Me has dado el peor susto de mi vida!
-Eres un exagerado- Contesto acariciando mi mejilla
-Solo cuido a lo que más quiero.
 La ayude a terminar de preparar el desayuno y nos sentamos en la mesa a comer. Tome una rodaja de manzana y la unte con mantequilla de maní. Ally me miro haciendo una mueca de asco y  le dije:
-No puedes opinar antes de probar
-No necesito, proba…-La interrumpí metiendo la rodaja de manzana en su boca, cuando termino de masticar dijo-¡Nathan! Está delicioso.
-Te lo dije-Bebí un poco de jugo y pregunte- ¿Dónde están Ariadna y Luke?
-Están fuera, en la piscina con Cloe
-¿Porque no estas fuera con ellos?
-Vine a preparar tú desayuno, supuse que estarías hambriento.
-Sabes que puedo cuidarme solo-No me gustaba ser tan  dependiente-Deberías estar divirtiéndote.
-Lo sé, pero también vine a preparar algo para llevar a fuera, Cloe tenia hambre ¿Por qué no te cambias y vienes con nosotros?
-Claro, los veré afuera.
  Ally abandono la cocina con una bandeja con jugo y frutas, subí a mi habitación, me puse el traje de baño, tome una toalla, y fui al jardín trasero. Allí estaban todos, jugaban en el agua, Luke llevaba en brazos a Ariadna que tenía un enorme flotador en su cintura, Cloe estaba sentada en el borde de la piscina y Ally estaba caminando de espaldas a mí por el borde de la piscina, corrí hacia ella, la empuje, caímos a la piscina y mientras reíamos dijo:
-¡Estas muerto Nathan!- Todos nos reímos, Ally comenzó a salpicarme agua y yo respondí entre risas:
-Me rindo, me rindo.
-Esta bien Nath- Contesto dándome un beso en la mejilla.
-¡Cuidado Ally! Él es mio y no lo comparto.
 Todos volvimos a reír, a excepción de Cloe, tome a Ari por el flotador y dije:
-No te pongas celosa Abejita-Mire a Ally y le guiñe un ojo-Sabes que ninguna chica ocupara tu lugar en mi corazón.
-Esta bien Nath- Se giro para ver a Ally y le dijo- Prométeme que lo cuidaras bien por que si no lo haces te las veras conmigo.
 Ally río y contesto:
-No por favor Ari, prometo cuidarlo más que a mi propia vida.
 Todos volvimos a reír, a excepción de Cloe que estaba muy callada y no tenia muy buena cara, Luke se acercó  ella y le susurro algo, yo le pregunte a Ally:
-¿Qué pasa con Cloe?
-No lo sé, hasta hace unos minutos estaba bien-En ese momento Cloe salió corriendo el baño de afuera, Ally continuo hablando-¿Por qué no le preguntas a Luke?
 Ally se puso a jugar con Ariadna en el agua, mientras que Luke se quedo  quieto en donde estaba sin dejar de ver donde estaba Cloe, me acerque a él, puse una mano sobre su hombro y del susto reacciono como si lo hubiera tocado un fantasma, cunado me vio se calmo y dije:
-¿Qué le pasa a Cloe?
-No se siente muy bien- Respondio un poco decepcionado.
-¿Crees que este bien?
-No lo sé, hace un momento estaba perfecta- Sin apartar la vista de la puerta del baño dijo- Iré a ver si necesita algo.
 Salió muy rápido del agua lo que llamo la atención de Ally que sentó a Ariadna en el borde de la piscina y se acercó a mí preguntando:
-¿Qué sucede?
-Cloe no se siente muy bien, Luke fue a ver si necesitaba algo,  Sera mejor que salgamos.
Salí del agua y le tendí la mano a Ally para ayudarla a salir. Envolvimos a Ari en una toalla, nos sentamos en la mesa que esta debajo de una sombrilla y servimos jugo para nosotros y para Cloe y Luke. Mientras bebíamos Ariadna dijo:
-Nathan, Ayer no contestaste a mi pregunta.
-¿Qué pregunta Nath?- Pregunto Ally con curiosidad que al igual que yo seguía bebiendo.
-Ayer en la noche le pregunte a Nathan si ustedes ya eran novios-Ambos nos atragantamos con la bebida, nos miramos el uno al otro y sin dejar de toser sonreímos- Vamos chicos, hacen una pareja hermosa…
Ariadna se interrumpió a si misma al ver a Luke salir corriendo de la habitación donde esta el baño, cuando paso a mi lado lo tire del brazo y muy rápido pregunte:
-¿Qué sucede? ¿Cloe esta bien?
-No, voy a buscar el auto la llevare al hospital-Dejo de hablar solo para mi y dijo-Quédense aquí, todo saldrá bien.
 Salió corriendo hacia el garaje, en unos minutos escuche el sonido del auto fuera, Luke volvió corriendo y saco en brazos  del baño a  Cloe que estaba muy pálida y casi desvanecida, todos nos asustamos, antes de que Luke desapareciera grito:
-Quédense aquí, todo saldrá bien.
 Los tres nos quedamos muy quietos, ninguno dijo nada, Ally y Ariadna estaban pálidas, me preocupe por ellas, no era la primera vez en la que veían a Luke correr hacia el hospital con alguien en brazos, lo había visto cargándome a mi y ahora lo habían visto cargando a Cloe, si fue duro para mi no logro imaginarme cuanto lo era para ellas, no era justo. Me levante de  mi asiento, toque los hombros de Ally y Ariadna y rompí el silencio diciendo:
-Vamos dentro, los esperaremos allí-Ally trago, se paro y me abrazo hundiendo su rostro en mi cuello, podía sentir las frías  lagrimas en mi piel, Ariadna no se movió se quedo mirando el lugar por donde se había ido Luke, sus ojos se llenaron de lagrimas-Abejita, por favor va a ser mejor entrar.
No aparto la vista no parecía estar presente
-Cárgala-Dijo Ally mientras se apartaba de mí y se secaba las lágrimas.
 Cargue a Ariadna que estaba muy rígida, al momento en el que comencé  caminar comenzó a llorar, me hizo tanto daño verla sufrir por esto, me daban ganas de echarme en el piso y llorar con ella, pero no podía, debía seguir fuerte, por ella y por Ally.
 Cuando llegamos a la sala nos sentamos en el enorme sillón en L, Ariadna no me soltó, se quedo aferrada a mí, sin dejar de llorar, Ally se sentó a mi lado, tomo mi mano y apoyo su cabeza en mi hombro y me susurro en el oído:
-¿Cómo puedes ser tan fuerte? ¿Cómo haces para no sucumbir ante esto?
-Me mantengo fuerte por ti y por Ari, me necesitan y no quiero que nada las haga sentir mal.-Gire su muñeca para volver a ver las marcas de su mano y dije-No quiero que esto te vuelva a pasar.
 Besó mi mejilla y nos quedamos en silencio hasta que Ariadna logro calmarse y dijo:
-¿Se va a poner bien Cloe?-Su voz se cortaba por la angustia.
-No lo sé, Abejita- Ally halo mi brazo y me miro como diciendo que no le dijera eso y conteste-No le voy a mentir.
 Ally hundió su rostro en mi cuello otra vez, como si no estuviera dispuesta a oír llorar a Ariadna, pero al ver que no lo hacia, volvió a levantar la cabeza y acaricio su mejilla. Ariadna sonrió. Nos quedamos en silencio por un largo tiempo, Ariadna se durmió en mi pecho, la lleve a su habitación, le haría bien dormir, volví a bajar y me senté en el sofá con Ally que enseguida se acurruco en mí y nos quedamos allí por un largo tiempo.
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario