lunes, 10 de junio de 2013

Lunes de noticias!

DEMI REVELA QUÉ DOS ESTRELLAS LE AYUDARON DURANTE SU REHABILITACIÓN
DEMI REVELA QUÉ DOS ESTRELLAS LE AYUDARON DURANTE SU REHABILITACIÓN


Demi ha confirmado que Selena Gomez y Nick Jonas fueron dos de los amigos que le dieron apoyo durante sus meses de rehabilitación.

“Gracias a dios, a mi familia y amigos que me apoyaron en rehabilitación y por todo lo que he pasado.Nick y especialmente Selena Gomez me ayudaron en esto. Ella me llamó llorando durante mi ingreso en rehabilitación, estaba muy preocupada”.

“Le dije: `eh, debería ser yo la que tendrían que estar llorando! No te preocupes´. Ella es realmente una chica muy generosa y ahí comprendí todo lo bueno que hay en ella. Nick también siempre ha estado a mi lado cuando lo he necesitado”.

Puede que Nelena ya haya pasado a la historia de las relaciones de pareja, pero Nick y Selena siguen ocupando un lugar muy importante en el corazón de Demi.

Fuente: TelevisionnetMusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario