viernes, 21 de junio de 2013

ESTA BUENO TENER ALGO"RARO" PARA  CONVINAR !!!! ACA LES DEJO UNA OPCCION ;)






DIY: vincha de flores
Hoy te muestro cómo hacer tu propia vincha de flores. ¿Mi inspiración? Frida Kahlo y las pinturas de Jackson Pollock…¡¡Animate!!
Esta temporada las vinchas y coronas de flores son un HIT a la hora de acompañar nuestros looks. Animate a customizar tus propios accesorios para complementarlo con un look ultra canchero.


Preparando los materiales.
> LOS MATERIALES <

Flores sintéticas y de tela de todos los tamaños.

Pintura para tela.

Pinceles.

Cepillo de dientes.

Vincha metálica o alambre para flores (preferentemente de color verde) si queres armar corona.

Cintas de colores.

Tijera.

Pizas pequeñas.

Pistolita para pegar.

> LOS PASOS <

1. Para empezar cortá todos los palitos para quedarte sólo con las flores.

2. Prepará el look de las flores: píntalas, le da un toque mucho más personal. Yo elegí colores pasteles. Usá un pincel fino y un cepillo de dientes para darle textura al color.

3. Mientras dejás secar las flores, forrá la vincha metálica con cinta de colores. Yo elegí el rosa y naranja fluo.

4. Luego, cuando las flores ya están secas armá el ramo. Enroscá las flores agrupadas y átalo a la vincha. Yo elegí ubicarlas bien centradas para darle el fiel estilo Frida Kahlo que me inspiró. Pero también, podes cubrir toda la vincha o coronita con las flores.

5. Refuérzalas con alambre. Reformá la unión entre las flores con pegamento transparente puesto con la pistolita.

¡¡¡Ya tengo mi propia vincha!!! ¿Y vos?



Para pintar las flores usé colores en tonos pasteles.


La vincha: forrarla con cintas de colores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario