lunes, 10 de junio de 2013

Lunes de noticias!


EMMA WATSON CONFIESA QUE TRAS "HARRY POTTER" SE SINTIÓ SÚPER INSEGURA

En una reciente entrevista a la revista Rookie, Emma confesó todas sus inseguridades como actriz.

“Se llama el síndrome del impostor. Es algo así: cuanto mejor hago algo, más insegura me siento. Estaba en plan: `en cualquier momento alguien va a descubrir que soy un fraude total y que no merezco nada de lo que he conseguido´”.

Mmm una manera de pensar muy negativa, pero por desgracia casi todo el mundo hemos pensado de esta manera alguna vez. La inseguridad sobre nuestras capacidades es algo que tenemos que aprender a superar. Y por suerte Emma Watson lo ha superado:

“Después de Harry Potter, no me sentía muy segura de mí misma como actriz. Es una suerte haber superado eso, pero entonces necesitaba a alguien que confiara en mí y Stephen lo hizo”.

Emma se refiere a Stephen Chbosky el director de Las ventajas de ser un marginado. En esta peli Emma consiguió recuperar su confianza como actriz.

Una confianza que le tardó un poquito en llagar porque estaba abrumada tras el éxito de Harry Potter:

“No me quejo porque la gente realmente me ha dejado evolucionar y me han dado un gran apoyo al margen de Harry Potter. Por eso no me sentí agobiada en ese sentido, pero a veces me he sentido intimidada con la idea de lo que estoy destinada a convertirme”.

Fuente: MTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario