viernes, 21 de junio de 2013

HOLIIIIIII :D LES DEJO ALGUNAS COSAS PARA QUE TENGAN EN CUENTA A LA HORA DE MAQUILLARSE  ;)


  • 1Menos es más.
    Ten muy en cuenta que tu objetivo a la hora de usar maquillaje no debe ser aparentar más edad, sino realzar tu belleza. Tiempo para ser mayor hay mucho, y más para maquillarse con todo tipo de colores, pero, a esta edad, lo mejor es la discreción y la delicadeza. Ver a una adolescente muy maquillada nunca es bonito, pero un maquillaje en tonos claros y sin excesos te quedará muy bien.
  • 2La base de maquillaje.
    Si eres adolescente, seguro que tienes una piel tersa, suave y sin defectos, así que ¡aprovéchala! Para ello, lo mejor es que no utilices ninguna base de maquillaje. Si tienes granitos o acné, acude a un centro de belleza o a un dermatólogo para que te indique qué productos debes usar para eliminarlos. Piensa que la clave no es taparlos con capas y capas de maquillaje, sino acabar con ellos para que tu piel se vea sana y lisa. Si quieres, en sustitución de la base de maquillaje, puedes aplicar un poco de polvos sueltos con la ayuda de una brocha para eliminar los brillos.
  • 3Un poco de corrector.
    Si tienes ojeras, algo que no siempre va ligado a la edad, sino principalmente a la genética, puedes cubrirlas utilizando un corrector. Escoge uno cremoso que sea de un tono más claro que tu piel y aplícalo bajo los ojos difuminándolo muy bien para que no se note que lo llevas puesto. Después, aplica un poco de polvos sueltos por todo el rostro para fijarlo y unificar el color de tu piel.
  • 4El colorete.
    Si quieres conseguir algo de rubor en las mejillas, aplica un poco de colorete rosa en polvo sobre ellas. Coge un poco de producto con la ayuda de una brocha, sacúdela para eliminar el exceso, sonríe y aplica el colorete en las “manzanitas”, es decir, en la zona de las mejillas que más resalta cuando sonríes. Así conseguirás un bonito rubor rosa y un aspecto más saludable y bonito.
  • 5En los ojos.
    De momento, no uses delineador para los ojos. Déjalo para cuando seas algo más mayor. Lo que puedes hacer para darle un bonito toque a tu mirada es aplicar una sombra de ojos de color rosa, verde claro, salmón, crema o cualquier otro color que sea discreto y muy suave. Aplícalo sobre el párpado superior con la ayuda de una brocha. Después, puedes acabar aplicando sobre las pestañas una máscara transparente o marrón para conseguir que se vean más largas y espesas.
  • 6Para los labios.
    Olvida los marrones intensos, los rojos pasión o los colores muy fuertes, ya que no te sentarán bien. Opta por utilizar brillos o gloss en tonos rosas claros y marrones pálidos o, simplemente, aplica brillo sin color para que tus labios se vean más jugosos. Además, el brillo les aporta volumen, de modo que conseguirás una boca más voluptuosa. Los colores fuertes déjalos para más adelante. Recuerda que a esta edad tu piel es maravillosa y que tu objetivo principal debe ser lucirla y presumir de ella, no ocultarla bajo capas y capas de maquillaje.


    ADM2:)
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario