martes, 31 de julio de 2012

Historia

Buenas tardes chicas ! aqui les dejo otro capitulo de la historia que e estado escribiendo:)

                                                    Capitulo 3



La salude y me dirigí al estudio, este es no es tan grande como la cocina peo es realmente cómodo hay muchas estanterías para recorrer al igual que en una biblioteca, hay tres computadoras fijas en tres escritorios y hay dos mas libres con lámparas para escribir y demas ,a quería hacer la tarea, ahí estaba Ariadna mi hermana pequeña aunque no lo parezca porque es mas madura que mi hermano y sus amigos, creo que es tan inteligente y capaz como Albert Einstein , es increíble aunque tenga 7 años sabe mas palabras que yo, lee y entiende mejor que nadie, además es mas independiente que una persona mayor, en fin, Ariadna estaba leyendo un libro mas grande que su cabeza, derrame mi mochila completa sobre el escritorio y me puse a hacer la tarea para mañana. Al terminar la tarea, guarde todo en mi mochila y me fui a mi cuarto. Al subir la escalera un horrible olor llamo mi atención provenía de la habitación de mi hermano, olía como zorrillo muerto ¡Puaj! , tengo tanta suerte de no tener que compartir habitación con el, en mi antigua casa no tenía tanta.

Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario