domingo, 29 de julio de 2012

Historia:)

Chicas les dejo el capitulo2 de mi historia. 

                                                                  CAPITULO 2

Nos mudamos a esta casa poco antes de que naciera Ariadna mi hermana pequeña, mi hermano mayor tenía 11 y ahora 17 y yo tenia 9 y ahora tengo 14. Esta casa es enorme comparada con la antigua en la que vivía, está ubicada en un suburbio muy bonito y elegante, tiene tres pisos y dos piscinas una techada y otra no. Desde el parque se puede ver la entrada del jardín delantero con todas las plantas y fuentes muy bien cuidadas al igual que en las otras casas. Todas son de colores claros, al lado hay una azul cielo y del otro lado rosa pastel, la mía es blanca. Al entrar por la puerta principal hay un recibidor con asientos y la enorme escalera que da al segundo piso, entre a la enorme sala, con un sillón en L frente al televisor hay una alfombra peluda y mesas de café , del otro lado hay una enorme estufa con sillones individuales y uno doble, tiene almohadones combinando mesas de café, todo esta decorado por lámparas, cuadros, plantas y algunos jarrones, hay una estantería con libros y mas mobiliario , todo es en colores tierra y madera, una ventana enorme da al jardín y hace que toda la sala brille reflejando la luz del sol en algunos espejos. como siempre mi hermano mayor estaba sentado en el gran sofá en L del living mirando deportes con su banda de tontos amigos que son mas inmaduros que mi hermanita pequeña, me escabullí a la cocina para que no me vieran , la cocina es el área favorita de mamá la decoro ella misma en colores vivos que combinaban perfectamente, en el medio hay una isla con banquetas, rodeándola hay encimeras de piso y aéreas hay dos refrigeradores, y una estufa(cocina) enorme a un lado, el horno y el microondas están incrustados en una encimera con el lavavajillas. Mamá tiene todo decorado con lámparas, flores, esculturas y artículos de cocina, mi parte favorita es el lavabo es enorme y tiene una regadera, adoro lavar platos allí. Hay una puerta que dirige al comedor, allí esta la enorme mesa, sobre ella cuelga un hermoso candelabro, hay plantas y esculturas, en el bar siempre hay una bebida no alcohólica esperándome (mamá hace las mejores). En la estufa estaba ella cocinando espaguetis (mmm... mis favoritos).   
Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario