viernes, 27 de julio de 2012

Día mejorado


Hola chicas todas nosotras hemos pasado por esos momentos en los que nos sentimos.....como una flor marchita... sin razón para sobrevivir...






Si llegas a sentirte así aquí te dejo unos consejos para salir adelante..




1.Se Positiva: Siempre pero siempre debes ser positiva, sea cual sea la situación, piensa que lo que paso beneficiara a ti o a otros. Esto te hará sentir mucho mejor e inspirada para reflejar tu dolor en algo bueno.


2. Sonríe: La sonrisa otorga beneficios enormes al animo ¿sabias que la sonrisa se contagia? con una sonrisa alegas a un montón de personas a la ves, y si tu no puedes sonreír ni un poco, pide a alguien que te sonría y enseguida te sentirás mejor.


3.Abraza: Esta es una de las soluciones mas efectivas, cuando alguien te abraza, sientes seguridad, cariño, y comprensión, alli comienzas a descargar la energía negativa y te sientes mejor.


4.Tomate un tiempo para pensar en lo que te gusta, por lo que deseas y por lo que vale la pena vivir. Esto ayudara a que veas de un lado bueno la vida y lo mejor de ella.

5. Música: La música te relajara, te alegrara, y estará a tu lado cuando no tengas a nadie, veras que te hace mejor escuchar canciones alegres pero tranquilas, en este momento querrás escuchar música triste si no te puedes resistir elige esas canciones pero que tengan un mensaje que te deje una pequeña luz de alegría.

Aquí les dejo unas canciones que te harán sentir mejor:
Espero que se sientan mejor!!! siempre estaremos aquí para ustedes!! Admi.1:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario