jueves, 26 de julio de 2012

Buen día chicas! E estado trabajando en una historia acerca de un chico y su primer amor! Y quiero que ustedes sean las primeras en leerla y dejar su opinión. La publicare por partes, Espero les guste!                           
 Capitulo 1

     
 La clase de matemáticas había terminado. Por más que no lo crea estuvieron más interesantes de lo normal ojala fueran mas largas. Pero era hora de volver a casa, tome mi bicicleta del estacionamiento y Salí pedaleando quería pasar por el parque para verla, la chica mas linda del mundo, con su cabello castaño que reflejaba la luz, siempre llevaba una moña en el que contrastaba con su ropa y sus ojos igual que el color del cielo brillaban. En fin, era hermosa siempre la veía sentada en el mismo banco del parque, uno que estaba debajo de un árbol frente a una fuente con chorros mojando una escultura de un ángel.

Si! allí estaba (como no iba a estarlo siempre la veo) sentada en su banca como siempre, me encantaría poder acercarme y hablar con ella pero no, además que le diría podría ir y decirle ¡Hola ,te amo desde el primer día que te vi! No es algo que querría decirle a mi enamorada secreta ¿No? Ojala se me ocurriera que decir, pero es mejor así. La mire por última vez y me marche a casa.  

Admi.1:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario