sábado, 7 de julio de 2012

FOX :D



Chicas aquí les dejo una lista de programas para ver!(14 años en adelante)


1-One tree hill : Las experiencias de aquellos provenientes de Tree Hill han sido variadas. Desde el primer beso de Nathan y Haley hasta el matrimonio, un hijo y, más recientemente, el regreso de Nathan al basquetbol. Desde la dedicación de Brooke hacia su línea de ropa, "Clothes over Bros", hasta su apertura en el amor con Julian; y desde la lucha de Mouth por recuperar a Millie y la de Dan por ganarse de nuevo a su familia...y a su vida.
 2- Glee: Ser looser es la nueva moda :) .GLEE es la historia de un grupo de entusiastas y ambiciosos estudiantes en su lucha por eclipsar a su competencia de canto mientras navegan en los crueles pasillos de la secundaria McKinley.
 3- Touch: “Touch” es un drama en el que la ciencia y la espiritualidad se juntan con la esperanzadora premisa de que estamos todos interconectados, atados con lazos invisibles a aquellos cuyas vidas estamos destinados a impactar y alterar. Cada capitulo te da algo en que pensar.
The Finder4- Modern family: Las familias estadounidenses de estos días vienen de todas formas y tamaños. El molde del hombre de la casa, la esposa y los hijos es cosa del pasado. La nueva comedia Modern Family nos da una mirada honesta y divertida de la complejidad de la composición de la vida familiar de la actualidad.




5- The finder: Una estrafalaria serie procedimental de una hora que gira en torno a un hombre increíble. Este posee una personalidad bastante excéntrica y una habilidad muy especial que le permite ayudar a otros a recuperar lo que han perdido


How I Met Your Mother6- How i meet your mother: Una comedia que cuenta la historia de Ted y cómo se enamoró. Todo comenzó cuando el mejor amigo de Ted, Marshall, le dice que le va a proponer matrimonio a su novia, Lily, una maestra de jardín de infantes. Ted se da cuenta de que debe darse prisa si también quiere encontrar al amor de su vida. En su búsqueda, Ted es asistido por Barney, un amigo con opiniones a veces escandalosas, gran afición por la ropa y un método infalible para conocer mujeres
New Girl7- New girl:"New Girl" es una nueva comedia que gira en torno a una muchacha nada convencional que, tras una complicada ruptura sentimental, se va a vivir con tres amigos solteros a los que les cambia la vida de forma inesperada.
Futurama8-Futurama: Fry era un repartidor de pizza de 25 años de edad cuya vida no tenía rumbo. Después de congelarse accidentalmente en la noche de Año Nuevo de 1999, despertó mil años más tarde con la oportunidad de comenzar de nuevo en un futuro lleno de extraterrestres extraños y robots malhumorados.
Los Simpson9- Los simpsons:Es la serie de dibujos animados y la serie de comedia con más tiempo dentro de la franja estelar en toda la historia de la televisión. LOS SIMPSON goza de una enorme popularidad con hordas de fans alrededor del mundo. Irónico, cómico, astuto y con un guión muy bien escrito, es un show que divierte de forma inusitada a través de situaciones inverosímiles.
Apartment 2310- Apartament 23: June es una joven que debe conseguir un compañero de piso para vivir con el, en esa busqueda es donde se encuentra con chloe, una extraña y genial chica con la va a vivir grandes locuras.

Fox si que sabe de series de lo mas atrapan tes! sea el genero que sea :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario