miércoles, 27 de junio de 2012

Adiós Icarly

MIRANDA, JENNETTE Y NATHAN SE DESPIDEN DE "ICARLY"
MIRANDA, JENNETTE Y NATHAN SE DESPIDEN DE "ICARLY"


Esta semana se ha grabado el último capítulo de la serie, que como ya os contamos AQUÍ anunció su final definitivo.

El último día de rodaje fue muy emotivo para todos, sobre todo para Miranda, que dijo estas bonitas palabras a sus fans:

“¡De camino al trabajo! Este es el último día eniCarly. Voy a echar mucho de menos todo esto. Gracias por hacer de esto la mejor experiencia de mi vida :)”.

Miranda no fue la única que se despidió de sus fans y de iCarly, mirad lo que dijo Jennette McCurdy:

“Estoy preparada para grabar nuestra última escena. Amo y voy a echar de menos a mi familia de iCarly, de verdad. Ellos son grandiosos”.

Y Nathan Kress se despidió así:

“Yendo al set de iCarly por última vez. Ni siquiera puedo describir lo mucho que lo voy a echar de menos. #iGoodbye”.

2 comentarios:

  1. Me gusta que hos haya gustado mi blog .Vivo en Madrid y me llamo Lola(loila) ¿Como hos llamais? o ¿Como te llamas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu nombre! Las administradoras nos llamamos Len Y Leb.:) Sabes, eres el primer comentario que recibimos, quiero hacerte un regalo!, ¿que te gustaría que publicáramos en el blog para ti? :) Admi.1

      Eliminar