viernes, 4 de mayo de 2012


JESSICA SIMPSON FINALMENTE DIO A LUZ!JESSICA SIMPSON finalmente dio a luz!
Jessica y su novio, Eric Johnson, dio la bienvenida a nueve libras  Sorprendidoniña, llamada Maxwell, en el mundo!
Jessica tenía esto que decir sobre la elección del nombre interesante:
"Es impactante nada y nada de lo que tendrá que agregar al diccionario", "Sin embargo, cuando la gente lo escuche, ellos sabrán ... ¿por qué".
Hmmm .. debe tener que ver con algo muy personal en la vida de Jessica.
En cuanto a su novio, Jessica está esperando a perder el peso del bebé antes de casarse.
"Yo quiero que sea mi esposo es tan malo. Yo todavía quiere usar el traje de bonito y todo, y tengo que esperar hasta después de la bebé. Ahora sólo estará en la boda", prosiguió al mencionar que ella también quiere a su bebé a ser parte de la boda.
Esas son las dos buenas razones para esperar a tener una ceremonia de boda.
El embarazo de Jessica era desde hace mucho tiempo, así que estamos contentos de que finalmente dio a luz y que Maxwell poco es saludable. Enhorabuena Jessica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario