lunes, 7 de mayo de 2012

7 peinados sencillos para el 2012

7 peinados sencillos para el 2012.jpg
En muchas ocasiones, saber qué hacer con el cabello no tarea fácil. Puede suceder que éste se encuentre rebelde por la humedad, el calor del verano, sin mencionar que también puede pasar que no tengamos el tiempo suficiente para confeccionar un atractivo y complejo peinado.
De todas formas, hay una realidad, ¡siempre debemos estar estupendas! En el día, en la noche, y en especial si se planea acudir a algún evento de alcurnia que requiera un estilo sumamente elegante. Es por ello que hoy en iMujer, les propondré 7 peinados sencillos para el 2012 con los cuales lucir sumamente sofisticada, pero tambien casual y atractiva a cualquier hora del día.

Peinados sencillos 2012

Olas urbanas

7 peinados sencillos para el 20121.jpgApuesto no hay mejor descripción que esta para esta casual pero fantástica propuesta de peinado. ¿De qué se trata? Pues, muy simple. Generalmente pensamos que el cabello despeinado, al viento, y sin demasiado trabajo, es el más propicio para lucir quizás en la playa, o en las vacaciones... ¡Pero también podemos hacerlo en la ciudad! Y claramente un look totalmente descontracturado como éste, sería verdaderamente fantástico para imponer estilo sobre el asfalto.

Casual Bob

7 peinados sencillos para el 20122.jpgCasual Bob es uno de los pilares más fundamentales en cuanto a tendencias de cabellos. Y como en la propuesta anterior, al parecer éste año, la idea se centra en un estilo sumamente informal y desprolijo. Mientras tanto, apuesto que la comodidad de llevar un cabello corto como éste sería muy apropiada para salir con apuros, y de todas formas lucir un 100% atractiva.

Moño trenzado

7 peinados sencillos para el 20123.jpgLos moños son sumamente cómodos, prácticos, y nos brindan el confort necesario para disfrutar de una larga rutina diaria sin ninguna complicación, ¿no? ¡Pues optemos por ellos, entonces! Pero agregémosle un pequeño detalle para complementar. ¿A qué me refiero? A un magnífico trenzado. Recuerda además, que los trenzados estarán muy de moda en ésta temporada.

Flequillo y moño

7 peinados sencillos para el 20124.jpgEn verdad, los flequillos no son una de mis tendencias predilectas, pero bien, también hay que tenerlos en cuenta si lo que se busca es estar al tanto de las más recientes corrientes ¿no? La propuesta entonces, es lograr un moño sumamente atractivo, sencillo, también algo desflecado, y combinarlo con un flequillo casual y bastante largo. ¿Te apuntas?

Modernos rulos victorianos

7 peinados sencillos para el 20125.jpgPero, ¡basta de pensar en el día! Pues la noche también es muy importante. ¿Qué tal éstos atractivos rulos victorianos? Sin duda, son una propuesta realmente muy peculiar y exótica, pero también de lo más cautivadora y encantadora. Tan solo hay que saber con exactitud cómo realizarlos correctamente, y ¡listo!

Ondas salvajes

7 peinados sencillos para el 20126.jpgLas ondas salvajes nunca pasan de moda... o al menos eso es lo que a mi me parece después de apreciar que, temporada tras temporada, continúan siendo tendencia. Sea como sea, realizarlos es sumamente fácil, y el efecto final brindará un look realmente sensual y seductor.

Moños y vinchas

7 peinados sencillos para el 20127.jpgContinuamos con los moños sí, pero en ésta ocasión ¿qué tal incorporar una fina y femenina vincha como complemento principal? Sería un peinado muy fácil de realizar, en especial si tan solo se disponen unos pocos minutos de preparación antes de salir al trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario