viernes, 4 de mayo de 2012

Horoscopo parte 2

LIBRA:
El planeta Venus, tu regente, estará retrógrado la segunda quincena del mes y durante esas dos semanas debes poner en marcha todos tus recursos, tu sentido diplomático y carisma para evitar discusiones con gentes entrometidas que se te acercarán para tratar de controlar tu vida. Se te aproximan algunas personas que les gusta manipular a los demás y quieren aprovecharse de tu buen corazón. Aplica tu inteligencia y percepción para no dejarte usar en ningún momento y separa a los amigos reales, de las falsas amistades.
ESCORPIO:
Este mes de mayo se singulariza por la forma en que estarás reaccionando frente a las situaciones nuevas que surjan pues te encontrarás con algunas personas cuya manera de ser realmente te desconcertará y sacará de tus casillas. El eclipse del 20 acentúa tu intuición, pero al mismo tiempo tiende a volverte algo dubitativo a la hora de tomar decisiones. Ponte firme, sigue tus principios y no permitas que una idea pesimista, derrotista o triste empañe la felicidad que disfrutas.
SAGITARIO:
Tu regente, el planeta Júpiter, en tránsito directo, despierta en ti sentimientos latentes que pensabas ya no existían y en este mes de mayo, con la influencia del eclipse solar del día 20 y los tránsitos planetarios que están incidiendo en tu elemento fuego, estarás frente a quien puede cambiar el derrotero que en estos momentos está llevando tu vida sentimental y hacerte valorar, de una manera distinta, lo que pensabas hacer en estos próximos meses.
CAPRICORNIO:
Mientras Saturno esté retrógrado ciertas cosas se demoran, sin embargo, en este mes de mayo, con la energía del eclipse solar y los tránsitos planetarios que están incidiendo en tu horóscopo notarás como recuperas lo que dabas por perdido. Te encauzas en un camino creativo, lleno de imaginación y fantasía en el que deja de preocuparte lo que otros piensen y te concentras más en lo que quieres lograr de la vida, tus propósitos, tu relación sentimental. Serás tú quien tome tus propias decisiones, nadie más.
ACUARIO:
En mayo se simplifican muchas cuestiones escabrosas que parecían no tener solución. El eclipse solar en tu elemento, aire, el día 20, influye poderosamente en tu área de las comunicaciones y la palabra, contribuyendo a que te sientas más abierto, flexible, capaz de decir lo que hay dentro de tu corazón y hablar sin cortapisas ni temores. Tu manera de ser, libre, revolucionaria y fresca impactará a quienes se te acerquen ya bien sea con intereses sentimentales, o de otro tipo.
PISCIS:
Estás muy despierto, ágil de mente y con la convicción de que estás haciendo lo correcto. Este mes de mayo llegarás a conclusiones por diferentes vías, te darás cuenta enseguida lo que debes hacer para conservar lo que ahora tienes a tu lado y eliminarás de tu vida esas cosas que te perturban. Inclusive, muchos piscianos estarán cambiando de casa o posición y responsabilidad en el empleo, o planteando una nueva situación en su entorno familiar . El eclipse del 20 llegará con sueños inspiradores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario