Formar parte del grupo más popular del momento conlleva muchas responsabilidades, entre ellas viajar de un lado a otro para promociones y conciertos.
Tanto viaje hace que se tenga que estar lejos de casa durante largos períodos de tiempo, y esto es algo que llevan súper mal dos de los chicos de 1D: Liam Payne y Zayn Malik.
Hace unos días Liam contó en The Sunday Life lo mucho que echa de menos su casa cuando está de viaje:
“Echo muchísimo de menos mi pueblo natal. Salimos de nuestras casas después del X Factor y nos dimos cuenta de que puede que no volviéramos. Casi no hemos vuelto y echo de menos Wolverhampton”.
Una de las cosas que más echa de menos Liam de su pueblo, es la vida normal que llevaba antes de hacerse mega famoso:
“Realmente me gustaría poder ir al centro del pueblo e ir de compras y hacer cosas como sentarme en el sofá y ver Friends. Incluso me gustaría volver a la escuela”.
Liam no es el único que echa de menos la vida sencilla y el hogar. Zayn ha dicho más de una vez que sigue adelante gracias al apoyo de sus amigos y compañeros, pero que de vez en cuando se siente muy abrumado por toda la locura que envuelve al grupo:
“Los chicos me mantienen con los pies en la tierra y es bueno saber que no eres el único que está pasando por todo esto. Estamos compartiendo cada experiencia”.
Menos mal que los chicos se tienen los unos a los otros, un compañerismo que desde luego garantiza que tengamos One Direction por mucho tiempo.
Admi.1:)
No hay comentarios:
Publicar un comentario